jueves, febrero 22, 2024
spot_img

Los Yunes unidos son de cuidado, dijo AMLO.

spot_img

Resulta que justo después del cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en Poza Rica, AMLO pidió poner atención en la oposición que los Yunes unidos podrían representar para las intenciones de refrendar el gobierno en Veracruz.

Y es que en el listado de prioridades electorales del tabasqueño para la elección del 2 de junio está, por supuesto, conservar la presidencia (lógicamente) y, después de ello, mantener tanto la CDMX como Veracruz, en ese orden de importancia.

Me comentan que cuando ha sido necesario platicar sobre Veracruz, AMLO ha dicho que no hay alguien que conozca mejor a los Yunes que él mismo; de hecho, ha mencionado que de no ser por él (y su avalancha del 2018), un Yunes estaría gobernando el estado.

De ahí que el de Tabasco pidiera poner atención ahora que, cuando menos por un rato, tanto Yunes rojos como azules se unieron en un sólo objetivo. “Son operadores electorales muy capaces y podrían problematizar las cosas”, sentenció.

A decir del presidente (por muy increíble que parezca), los Yunes unidos son capaces de hacer lo que él mismo logró en el 2018: sorprender a todos evitando la llegada de Miguel Ángel Yunes Márquez al gobierno para suceder a su padre.

AMLO exigió evitar triunfalismos en Veracruz, pues si se cae en excesos de confianza podría pasar lo del 2018, pero a la inversa ¿Será?

Veremos qué pasa.

X: @aaguirre_g

también le puede interesar

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img