domingo, septiembre 6, 2026

Alito respalda petición de Adrián de la Garza

En Nuevo León, ciudadanos, empresarios y representantes de distintos sectores han levantado la voz ante las denuncias de abusos, presiones, extorsiones y graves irregularidades que involucran al gobierno de @samuel_garcias.

Desde el @PRI_Nacional respaldamos el llamado de @AdrianDeLaGarza para que las autoridades investiguen, revisen las pruebas y actúen con toda la fuerza de la ley. Esta exigencia rebasa partidos y colores: es por Nuevo León y por su gente.

Todo el priismo nacional acompaña esta causa ciudadana. Senadores, diputados federales y locales, alcaldes, regidores, dirigencias estatales, municipales y seccionales, vamos a respaldar a quienes exigen cuentas y defienden a su estado. Nadie debe ser presionado, amenazado ni perseguido desde el poder por denunciar posibles actos de corrupción o abuso de autoridad.

Nuevo León necesita un gobierno firme, con rumbo, que dé certeza a las familias, a los trabajadores y a quienes generan empleos. Samuel García debe responder por los señalamientos que pesan sobre su administración.

Desde el PRI vamos a estar del lado de los ciudadanos y a defender a Nuevo León con toda nuestra fuerza política y territorial.

también le puede interesar

Últimos artículos

spot_img